sábado, 16 de septiembre de 2017

EL VELÓDROMO ANTONIO ELORZA DE ZINEMALDIA ACOGERÁ LOS ESTRENOS MUNDIALES DE “FE DE ETARRAS” Y “OPERACIÓN CONCHA”


El Velódromo Antonio Elorza, una sala de cine con capacidad para más de 3.000 espectadores, acogerá dos estrenos mundiales, dentro de la programación del Festival de Cine de San Sebastián. El primero de ellos es “Fe de etarras”, el cuarto largometraje como director de Borja Cobeaga, escrito por Diego San José. Esta producción de Mediapro para Netflix es una comedia de humor negro ubicada en el verano de 2010, que protagoniza un comando interpretado por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.


El segundo estreno es “Operación Concha”, una comedia de enredos que transcurre en el Festival de San Sebastián, dirigida por Antonio Cuadri (El corazón de la tierra) y protagonizada por Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre y Bárbara Goenaga.


Además, el Velódromo acogerá el día 30 una sesión en la que se retransmitirá la gala de entrega de premios, se proyectará la película de clausura de la Sección Oficial, “The Wife” (La buena esposa) y de la sección Perlas, “Loving Pablo”, la nueva película de Fernando León de Aranoa, que cuenta la relación entre el narcotraficante Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo, encarnados por Javier Bardem y Penélope Cruz.


La sesión se completará con un cortometraje del proyecto Cinergía de Gas Natural Fenosa: la primera parte de “Proyecto tiempo”, dirigida por Isabel Coixet. Y, como es habitual, el Velódromo será el escenario cada mañana de Festival de una sesión de cine infantil a través del programa concertado con centros escolares. Este año se proyectará la película “The Little Prince” (El Principito / Printze Txikia), dirigido por Mark Osborne (“Kung Fu Panda”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario