lunes, 25 de septiembre de 2017

ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ COMIENZAN EL RODAJE DE LA PELÍCULA "EL MUNDO ES SUYO"


La película “El mundo es suyo”, dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él mismo y Alberto López, comienza a rodarse este lunes 25 de septiembre. La comedia llegará a los cines en abril, para hacerla coincidir con la Feria de Abril de Sevilla. Los protagonistas no van a ser Culebra y Cabeza, pues Alfonso Sánchez ha decidido aprovechar la creciente popularidad de Rafi y Fali, dos pijos sevillanos, que vertebran "El mundo es suyo" a su alrededor. 


Seis años después de su debut en el cine (para el que utilizaron la fórmula del crowdfunding), Alfonso Sánchez y Alberto López interpretan a dos pijos clasistas, tan famosos como los delincuentes Cabesa y Culebra por sus cortos en internet. En esta ocasión, la trama de la secuela tratará sobre los poderosos, ya sean en los ámbitos social, económico o político. Fali y Rafi tendrán una misión en la película: colarse en el cumpleaños de un Pero de alto standing. 


La crítica contra temas como la evasión de impuestos o el ‘arte del mamazo’ que emana de las conversaciones de Alfonso Sánchez (también guionista y director de las películas) y Alberto López, ya ha podido verse a lo largo de este año en los teatros españoles. ‘Compadres para siempre’ se estrenó en diciembre de 2016 en FIBES y en similares fechas de este 2017 volverá al mismo espacio sevillano. Fieles a su estilo avisaron de este proyecto con otra joya en internet. El corto ‘Eso es sigue siendo así’ en el que Rafi y Fali demuestran por qué "El mundo es suyo".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario