sábado, 5 de agosto de 2017

LA CINEASTA MARTA DÍAZ FINALIZA EN TERRASSA EL RODAJE DE “MI QUERIDA CONFRADÍA”


La cineasta Marta Díaz ha finalizado en Terrassa el rodaje de su ópera prima, "Mi querida cofradía", una comedia protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña.


Desarrollada y producida dentro del máster oficial de la Escac, la película está protagonizada por Gloria Muñoz ("Las furias"), Pepa Aniorte ("Cuerpo de elite), Juan Gea ("El ministerio del tiempo"), Joaquín Núñez ("Grupo 7") y Manuel Morón ("7 años"). En el equipo técnico figuran principalmente graduados en la Escac, ha informado hoy la propia escuela de cine barcelonesa.


"Mi querida cofradía" explica la historia de Carmen, que está a punto de cumplir el sueño de toda su vida, ser elegida presidenta de su cofradía, pero para conseguirlo tendrá que luchar contra un mundo de hombres con la ayuda de un puñado de mujeres.


La cinta se ha rodado durante ocho semanas en localizaciones de Ronda (Málaga) y en el Escac en Terrassa. Tratase de una producción de Escac Films en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario