domingo, 6 de agosto de 2017

EL DIRECTOR MARC VIGIL RODARÁ EN VALENCIA LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE LA NOVELA “EL SILENCIO DEL PANTANO”, DE JUANJO BRAULIO

La adaptación al cine de la novela del escritor y periodista Juanjo Braulio, "El silencio del pantano" (Ediciones B), ha sido uno de los doce proyectos seleccionados que contarán con la participación económica de Televisión Española (TVE).


Leo en LasProvincias.es que la película, que presumiblemente comenzará a rodarse a principios del año que viene, estará dirigida por Marc Vigil, director a su vez de la serie “El Ministerio del Tiempo”. Carlos de Pando es el encargad del guión y la producción es de Zeta Cinema, cuyo productor, Francisco Ramos, es el responsable de la cinta “Súperlopez”.


Hace un tiempo, la productora adquirió los derechos de 'El silencio del pantano', un 'thriller' que arranca con la aparición de un cadáver en un recodo del río Turia. De ahí que la cinta vaya a filmarse en la Comunitat. 


‘Aún están por conformar los espacios de rodaje. Pero el director quiere que se ruede en Valencia. Sobre todo, en el barrio de El Cabanyal, uno de los escenarios principales de la novela’, asegura el escritor. 


Por el momento se desconoce el elenco artístico que participará en la cinta, que tendrá un importante sabor mediterráneo. Tampoco se sabe el presupuesto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario