viernes, 18 de agosto de 2017

EDUARD FERNÁNDEZ, ELVIRA MINGUEZ, INMA CUESTA Y JAVIER CÁMARA SE SUMAN AL REPARTO DE “TODOS LOS SABEN”, DE ASGHAR FARHADI


Leo en Fotogramas que Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, el trío protagonista de la película que el oscarizado Asghar Farhadi comienza a rodar en España este 21 de agosto, tendrán como compañeros de reparto a Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Inma Cuesta y Javier Cámara, entre otros. 


En la producción, en origen vinculada a los hermanos Almodóvar, toman el relevo Álvaro Longoria (Morena Films) y Andrea Occhipinti (Lucky Red), junto con el productor de “El viajante” (2016) y “El pasado” (2013), las dos cintas anteriores del cineasta iraní, el francés Alexander Mallet Guy.


La nueva película del director de “Nader y Simin, una separación” (2011) narra la pesadilla de unos padres (Cruz y Darín) al desaparecer su hija en una boda que reúne a toda la familia. En la peripecia por recuperarla interviene activamente el personaje de Bardem, gran amigo de la familia y dueño de unos viñedos.


En la última versión el guion, escrito en farsi por Farhadi, ha participado David Trueba. José Luis Alcaine, Alberto Iglesias y Sonia Grande se encargarán de la fotografía, la música y el vestuario de la película, respectivamente. France 3 Cinéma, Canal Plus y France Télévision completan la coproducción de este drama familiar con envoltorio de thriller psicológico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario