sábado, 5 de agosto de 2017

AURA GARRIDO, MACARENA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ Y ROBERTO ÁLAMO, PREMIOS TALENTO EN EL FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA


Del 12 al 19 de agosto se celebra en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona la XIV edición del Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo, organizado por el Ayuntamiento de la localidad zaragozana, con ocho días cargados de risas, humor y premiados.


La semana arrancará el sábado 12 a las 22.30 horas con la proyección, en primicia, del documental sobre Paco Martínez Soria "El precio de la risa". Se trata del primer documental acerca del cineasta, en el que se desentraña todo lo que escondía la persona detrás del personaje y su deseo de llenar las salas de risa y alegría. Como novedad, además, se entregará por primera vez el Premio Especial Paco Martínez Soria a los actores Luis Varela y Emilio Gutiérrez Caba, quienes asistirán a la proyección y participarán en un coloquio posterior.


La actriz Aura Garrido, que termina este año su participación en la serie "El Ministerio del Tiempo", ganadora de varios premios y nominada a los Goya en la categoría de Actriz Revelación, recibirá, junto a la también actriz Macarena García, el Premio Talento Joven. Esta última llenará, este año, el hueco dejado por Aura en la serie de TVE. Además, es ganadora de un premio Goya por el largometraje "Blancanieves".


Por su parte, dos hombres subirán a recoger el galardón Talento de Comedia. Roberto Álamo, con dos cabezones en su poder, por "La gran familia española" y "Que Dios nos perdone", y Miguel Ángel Muñoz, que comenzó su carrera como actor en series como "Compañeros" o "Un paso adelante", ha desarrollado estos años sus facetas de actor, cantante o cocinero, resultando, con esta última, ganador de MasterChef Celebrity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario