sábado, 22 de julio de 2017

TRÁILER OFICIAL DE LA OPERA PRIMA DEL DIRECTOR SEVILLANO RAÚL ARTEAGA, “LA HERENCIA”

Presentamos el tráiler oficial de la opera prima del director sevillano Raúl Arteaga, “La Herencia”, una historia familiar y de misterio protagonizada por Carlos Bernardino, Mercedes Hoyos, José Chaves, Antonio Dechent y Anmi Lamar.


La película gira en torno a Marcos, un personaje solitario que recibe por sorpresa la notificación de una herencia y se entera así de la muerte de su padre, al que no veía desde hace muchos años. A partir de ese momento, las pesquisas de este personaje para reconstruir la vida de su padre le irán complicando la vida.


Raúl Arteaga es también el autor del guion de esa producción de El bucle de Latham, dónde Carlos Bernardino, Mercedes Hoyos, Antonio Dechent conforman el reparto principal en una cinta que trata sobre las herencias familiares que van pasando de generación en generación, con toda la carga simbólica que conllevan, desde bienes materiales hasta traumas que se han ido repitiendo inconscientemente a través del tiempo, todo ello en forma de thriller psicológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario