lunes, 13 de agosto de 2018

TEASER TRÁILER DE “EN LAS ESTRELLAS”, PELÍCULA DE ZOE BERRIATÚA, PRODUCIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA


Presentamos el primer tráiler del según largometraje del director Zoe Berriatúa, “En las estrellas”, una producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films) junto con Kiko Martínez (Nadie es Perfecto), protagonizada por Luis Callejo, Jorge Andreu y Macarena Gómez, que se estrena el próximo 31 de agosto en la taquilla española.


Rodado entre Madrid, Castilla-La Mancha y Cantabria, el film cuenta la historia de Víctor, un director de cine alcohólico, en paro y deprimido desde la muerte de su mujer. Sin embargo, hay algo que se le da muy bien: contar historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Esas historias son los guiones que escribe, que tratará de dirigir algún día, cuando consiga por fin el dinero y dejen de vivir en la precariedad.


Víctor e Ingmar comparten un mundo maravilloso plagado de seres fantásticos, robots y lugares imposibles procedentes de los cientos de películas que han visto juntos. Pero la nueva directora del colegio no admite la falta de asistencia de Ingmar y alerta a los servicios sociales, quienes ponen en duda la validez de Víctor para ejercer su paternidad.


Completan el reparto los actores Magüi Mira, Kiti Mánver, Ingrid García Jonsson, José Luis García Pérez y Álvaro Roig.


La productora de Álex de la Iglesia produjo, igualmente, el primer film de Zoe Berriatúa, “Los héroes del mal”, que compitió en el Festival de Moscú y también obtuvo una Mención Especial para el actor Emilio Palacios en el Festival de Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario