martes, 25 de julio de 2017

LA PELÍCULA “BAJO LA ROSA”, DE JOSUÉ RAMOS, TENDRÁ PREESTRENO EL PROXIMO 26 DE JULIO EN TENERIFE


El TEA (Tenerife Espacio de las Artes), centro de arte contemporáneo del Cabildo, acoge este miércoles [día 26] a partir de las 20:00 horas el preestreno de “Bajo la rosa” (2017), el primer largometraje del director tinerfeño Josué Ramos (Santa Cruz de Tenerife, 1980). 


La película ya acumula siete premios y 20 selecciones internacionales, y Pedro Casablanc, Ramiro Blas, Elisabet Gelabert y Zack Gómez encabezan el reparto de este filme. La entrada para ver esta película es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro el mismo día del pase.


Rodada en Madrid, “Bajo la rosa” arranca cuando Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana reciben una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que solo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.


El Premio a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Premio del público en el Festival de Cinema de Calella, el Premio a la Mejor Película Extranjera en el Maryland Internacional Film Festival, el Premio al Mejor Largometraje en el Festival de Cine y Televisión Reino de León, además del Premio a la Mejor Película, Dirección, Actor (para Ramiro Blas) y Premio del Público son algunos de los galardones que “Bajo la rosa” ha cosechado hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario