sábado, 24 de junio de 2017

LAS CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL FIESTA! EL FESTIVAL DE CINE ITALO-ESPAÑOL EN PALMA DE MALLORCA


Desde mañana, el 25 de junio, hasta el día 27, tendrá lugar Fiesta! El Festival de Cine Ítalo-Español en Palma de Mallorca, un evento profesional para facilitar la internacionalización de dos cinematografías hermanas, la española y la italiana.


Organizado por la Asociación Abilis en colaboración con la Fundación Miff de Palma de Mallorca y con el patrocinio del Ministerio de Cultura Italiano, Ars Foundation, Ice, Luce Cinecittà y Anica, presentan la segunda edición de Fiesta!, el Festival de Cine Italo-Español de Palma de Mallorca, enfocada en la promoción de los nuevos realizadores italianos y españoles.


El principal objetivo de Fiesta! el Festival de Cine Italo-Español en Palma de Mallorca es convertirse en el punto de encuentro de las nuevas tendencias, la innovación, la originalidad y la búsqueda de nuevas formas de expresión de los más importantes jóvenes talentos del cine de ambos países. 


Las películas italianas seleccionadas son: “Il piu grande sogno”, de Michele Vannucci; “Ho amici in paradiso”, de Fabrizio Maria Cortese; “Piuma”, de Roan Johnson; y “The habit of beauty”, de Mirko Pincelli. Ya las producciones españolas son cuatro: “Demonios tus ojos”, de Pedro Aguilera; “Bittersweet days”, de Marga Meliá; “Selfie” de Victor García León y “No sé decir adiós”, de Lino Escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario