sábado, 27 de mayo de 2017

SE PRESENTA LA PELÍCULA VALENCIANA “INOCENTE” EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


El último miércoles, 24 de mayo, se presentó el drama valenciano “Inocente” (tráiler oficial), en la sección oficial del Festival de Cine de Alicante. El director de la película, Pau Martínez, estuvo acompañado en la presentación por el productor alicantino, Enrique Ortuño, y el valenciano, Carlos Ibáñez, además de por el actor Sergio Villanueva. 


"Inocente" cuenta la historia de lo que le ocurrió a Kike, un empresario valenciano, durante las ciento veinte horas que pasa en aislamiento tras ser detenido como presunto miembro de la célula financiera de Al Qaeda en Europa.


No es la primera vez que el director valenciano Pau Martínez cuenta con una película a concurso en el Festival de Cine de Alicante, pues ya estuvo presente en 2015 con la cinta de terror “Reset”.


La película compite a los premios Tesela de Oro a la Mejor Película (dotado con 3.000 euros), Tesela de Plata al Mejor Director, Tesela de Plata a la Mejor Actriz, Tesela de Plata al Mejor Actor, Tesela de Plata al Mejor Guion, y Premio del Jurado de la Crítica Sergio Balseyro a la Mejor Película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario