viernes, 19 de mayo de 2017

RICARDO DARÍN SE SUMA A PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ASGHAR FARHADI, QUE SERÁ RODADA EN MADRID


Ricardo Darín se suma al nuevo trabajo del director iraní Asghar Farhadi que comenzará a rodarse en agosto en Madrid y que ya cuenta con Penélope Cruz y Javier Bardem como protagonista. 


Según informó la revista Screen en su edición del Festival de Cannes, el actor argentino, que acudirá al certamen francés para presentar "La Cordillera", de su compatriota Santiago Mitre, interpretará al marido de Cruz en este thriller psicológico que indaga en el secuestro de un hijo y los secretos que la familia esconde. 


Farhadi, que hace un año estrenó "The Salesman" en Cannes llevándose los premios al mejor guión y el de mejor actor, tras los que llegó su segundo Oscar a la mejor película extranjera en febrero; iba a contar en este trabajo con el apoyo de Pedro Almodóvar en la producción. 


Sin embargo, la productora El Deseo se desvinculó del proyecto, que ahora pasará a ser una coproducción europea con capital de Francia (Memento Films), España (Morena Films) e Italia (Lucky Red). El productor francés Alexandre Mallet-Guy aseguró que se trata de la ‘película más comercial (de Farhadi) hasta la fecha’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario