jueves, 18 de mayo de 2017

LOS ACTORES ANDALUCES MERCEDES HOYOS Y ANTONIO DECHENT EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “LA HERENCIA”, DE RAÚL ARTEGA


El director Raúl Artega comenzó la preproducción del largometraje “La herencia”, a través de un crowdfunding (leer aquí) en la web Verkani, dónde incluso ya ha superado los 20% del buscado. 


“La herencia” es un thriller psicológico producido por El bucle de Latham, además de protagonizado por Carlos Bernardino, Mercedes Hoyos, Anmi Lamar, José Chaves y Antonio Dechent. Con guión a cargo de Arteaga, la película habla de la vida de Marcos, un joven que hereda la casa de un padre al que nunca conoció. En el momento de aceptar la casa como herencia empiezan a suceder hechos extraños. 


La película aborda el tema de las herencias familiares que van pasando de generación en generación, con toda la carga simbólica que conllevan, desde bienes materiales hasta traumas que se han ido repitiendo inconscientemente a través del tiempo, todo ello en forma de thriller psicológico. 


Mercedes Hoyos, ganadora del premio ASECAN de mejor actriz el año pasado por “Todo saldrá bien”, de Jesús Ponce, encarna en la película a la madre de Marcos, una mujer encerrada en su casa y sus recuerdos, mientras que Antonio Dechent interpreta al tío de Marcos, Javier Castro, hombre de éxito en los negocios y con un pasado con claroscuros.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario