martes, 16 de mayo de 2017

LA PELÍCULA “MARISA EN LOS BOSQUES”, DE ANTONIO MORALES, SE ESTRENA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MADRID - FILMADRID


El Festival Internacional de Cine (FILMADRID), tendrá lugar del 8 al 17 de junio en diferentes sedes de la capital. Durante diez días se proyectarán un total de 114 películas de autor, 47 de ellas dentro de las competiciones Oficial y Vanguardias, con 27 estrenos en España, y el resto como proyecciones especiales y secciones no competitivas.


El certamen arrancará con el estreno en Madrid de “Certain Women”, la última película de la norteamericana Kelly Reichardt y cerrará con “A Dragon Arrives!” del iraní Mani Haghighi. La película iraní forma parte asimismo de uno de los Focos de este año, dedicado a la comedia y el absurdo en el cine iraní. 


La sección Focos de Filmadrid, consagrada a cineastas de gran relevancia internacional cuyas películas permanecen prácticamente inéditas en Madrid, tendrá además como protagonistas este año al portugués João Pedro Rodrigues, a la norteamericana Deborah Stratman y al alemán Fred Kelemen, que estarán presentes en el festival para presentar algunas de sus películas y participar en posteriores coloquios.


Entre las proyecciones especiales también estará el filme “Marisa en los bosques” (tráiler oficial), de Antonio Morales, ópera prima del director Antonio Morales, que fue presentada en la última edición del Festival de Sevilla, y ahora en el IV Festival de Cine y Televisión Reino de León.


En el reparto de la cinta, Patricia Jordá, Carmen Mayordomo, Ana Adams, Carmen del Conte, Mauricio Bautista y Xabier Murua, Aida de la Cruz, o Yohana Cobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario