lunes, 22 de mayo de 2017

LA COMEDIA “COMO LA ESPUMA”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, INAUGURA LA SECCIÓN OFICIAL DE LARGOS DEL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


La comedia “Como la espuma”, dirigida por Roberto Pérez Toledo, inaugura la sección oficial de largometrajes del Festival de Cine de Alicante, con la presencia del equipo, incluso de Toledo.


"Como la espuma" es una comedia coral con 15 protagonistas y 200 figurantes cuya historia comienza en una fiesta-orgía. Los personajes van allí en búsqueda de sexo, pero pronto descubren que lo que intentan encontrar ‘tiene poco que ver con el sexo’, explica el director, que ha querido ‘llevar al espectador a otro lugar y a otros sentimientos’.


El largometraje de Pérez Toledo, rodado en una mansión de Madrid durante tres semanas, está protagonizado por Sara Salado, Nacho San José, Pepe Ocio, Adrián Expósito. Dani Muriel, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Maria Cotiello, Carlo D'Ursi, Raquel Quintana, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán y Javier Ballesteros.


La sinopsis del filme habla de una vieja mansión, de un plan B condenado a desmadrarse y de una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.


En la taquilla española aterriza el próximo 2 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario