martes, 16 de mayo de 2017

JAVIER CÁMARA, GORKA OTXOA Y JULIÁN LÓPEZ PROTAGONIZAN “FE DE ETARRAS”, DE BORJA COBEAGA, UNA PRODUCCIÓN DE NETFLIX


Netflix ha anunciado que rodará “Fe de etarras”, su segunda película de producción española después de estrenar “7 años”, con Juana Acosta. Dirigida por Borja Cobeaga y producida por Mediapro, su reparto está encabezado por televisivos como Javier Cámara, Gorka Otxoa, Julián López y Miren Ibarguren.


Continúa la apuesta de Netflix en España. Después de estrenar en la plataforma “7 Años”, se ha anunciado que en breve comenzará el rodaje de la comedia “Fe de etarras”. Dirigida por Borja Cobeaga y escrita por él mismo junto a Diego San José.


Protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, cuenta además con la colaboración especial de Tina Sáinz y Ramón Barea. Esta nueva película original española de Netflix está producida por Mediapro y se estrenará próximamente de forma simultánea en los 190 países en donde Netflix opera.


"Fe de etarras" transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor.


Borja Cobeaga demuestra una vez más su agudo sentido del humor, creando una comedia hilarante y costumbrista donde este extraño comando está abocado al mayor de los fracasos. Según su director, ‘Fe de etarras es como Friends pero en un piso franco’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario