jueves, 18 de mayo de 2017

CUATRO MUJERES INTEGRAN EL CUERPO DE JURADOS DE LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE FUENGIROLA


El VI Festival de Cine de Fuengirola, que se celebra del 8 al 16 de septiembre, ha presentado el cuerpo de jurados de la sección oficial de largometrajes del certamen, y será compuesto por cuatro mujeres, Julia Olivia, delegada de CIMA en Andalucía, la directora y guionista Rebeca Calle, la guionista Laura Muñoz y Marian Matachana.


Julia Oliva, delegada de CIMA en Andalucía, es filóloga, logopeda y actriz, además de investigadora en materia de foniatría y de interpretación. Miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España, es actriz de doblaje e intérprete vocal.


Rebeca Calle es directora y guionista. Trabaja habitualmente en el campo de la publicidad, es autora del cortometraje ‘Incondicional’ y realizadora de la película colectiva ‘El tren de la libertad’.


Marian Matachana es productora y representante de actores. Responsable del casting, la producción ejecutiva y la distribución internacional del largometraje de ficción ‘Sonata para violonchelo’, recientemente ha creado una nueva productora en Andalucía, Matachana Arts & Films, junto a Helena Alonso.


Laura Muñoz es analista y guionista en diversas productoras y cadenas de televisión nacionales. Como guionista destaca su trabajo en el largometraje “Violetas”.


Más informaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario