jueves, 18 de mayo de 2017

CARLA SIMÓN Y BRUNA CUSÍ GALARDONADAS CON EL PREMIO CONTINUARÀ, OTORGADO POR RTVE CATALUÑA, POR “VERANO 1993”


El último 21 de abril se estregaron los Premios Continuarà de Cultura 2017, que otorga RTVE Cataluña, para reconocer a profesionales que han destacado en sus respectivas disciplinas a lo largo del año. 


En el ‘mundo cinematográfico’, los Continuarà destacaron la película “Verano 1993”, una luminosa, tierna y emocionante historia autobiográfica con la que su directora, Carla Simón, debuta con una historia donde una niña huérfano necesita encontrar su lugar en el mundo. También la actriz Bruna Cusí fue galardonada por su interpretación, que da vida a la tía en la ficción.


Esos galardones se suman con el Premio del Público en BACIFI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente); el Premio del Público en el Festival de Cine Latino de Alemania, premio a Mejor Ópera Prima y el Gran Premio del Jurado Generation K Plus, en la última edición del Festival de Berlín; la Biznaga de Oro a la Mejor Película, el Premio SGAE Dunia Ayaso, el Premio Feroz Puerta Oscura, el Premio ASECAN y Premio SIGNIS en el último Festival de Málaga; además del Premio Especial del Jurado en el Istanbul Film Festival; todos recibidos por la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario