miércoles, 5 de septiembre de 2018

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “EL POMO AZUL”, DE MONTSE BODAS Y RAQUEL GÓMEZ. ESTRENO EL 7 DE SEPTIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Presentamos el tráiler oficial de la película “El pomo azul”, ópera prima en largometraje de las directoras Montse Bodas y Raquel Gómez, que se estrena el taquilla española el próximo 7 de septiembre, de la mano de Seven Films Distribución.


Escrita por Bodas y Gómez, la película es una producción de DC Audiovisuales y Díaz Entertainment, además de la asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales CIMA y Mujeres de cine entre otros. En el reparto están los actores Aurora González, Jairo Martínez del Hoyo, Anzony Blanco, Selica Torcal, Ricardo Lacámara y Antonio Esquivias.


"El pomo azul" cuenta la historia de una pareja de jóvenes buscan un nuevo piso donde empezar su futuro en común y entre cientos de anuncios descubren la oferta de uno que ‘se regala’. Sus dueños, el matrimonio Ruano, ponen de condición que los nuevos inquilinos se amen tanto como ellos. Bajo este fin los candidatos deberán pasar por una serie de pruebas cada vez más rocambolescas. Sin embargo, una cadena de improbabilidades junto a la aparición de un misterioso portero hará que su destino no sea aquel esperado…


Soledad vive obsesionada por avanzar en su relación al intentar conseguir una casa que se regala, que funciona como protagonista de la película y que influye en todos los personajes como el motor que les hace luchar para conseguir sus objetivos. Una puerta se mantiene cerrada siempre en el piso, un pomo de color azul que no se olvida y que guarda un desván de sentimientos.


Trailer "El pomo azul" (subs inglés) from Audiovisuales Doce Calles on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestro apoyo y compartir esta noticia que tanto nos ilusiona al equipo de El POMO AZUL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hablar de nuestro sueño!!!

    ResponderEliminar