domingo, 30 de abril de 2017

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “ASÍ QUE PASEN CIEN AÑOS”, DE MAU CARDOSO


La productora, guionista y directora Mau Cardoso (“Desencuentros”) encontrase inmersa en la promoción y distribución de su último largometraje, "Así que pasen cien años", cuyo tráiler oficial presentamos abajo.


El largometraje, basado en hechos reales aunque no en personajes concretos, se enmarca en el contexto de la Guerra Civil Española y la posterior Dictadura Franquista. Los protagonistas de "Así que pasen cien años" son Pepe, Álvaro y Elena, tres niños a los que les une una amistad inquebrantable a pesar de que les toca sufrir la Guerra Civil y la dictadura implantada por Franco.


La película es una producción independiente, realizada con una mínima financiación que se ha llevado a cabo con la importante cooperación y profesionalidad del equipo técnico, artístico y demás personas implicadas en el proyecto, entre las que destacan aquellas víctimas que sufrieron las consecuencias de la Guerra Civil y que han querido compartir su historia. 


Dioni Torres, Lola Jiménez y Javier Luque encabezan un reparto en el que también figuran Carmen Canivell, Gregor Acuña-Pohl, Andrés Blanco, José Onrubia y Clara Molina entre otros, acompañados por los niños Carlos Solís, Leo Aguilar y Laura Romera.


Andalucía y Extremadura han servido de escenario para el rodaje. Algunas de las localizaciones se encuentran en Cazalla de la Sierra y Camas (Sevilla), el Acantilado del Asperillo (Huelva) y Calera de León y Monesterio (Badajoz).


No hay comentarios:

Publicar un comentario