domingo, 16 de abril de 2017

TERMINA EN BARCELONA EL RODAJE DE “EL AÑO DE LA PLAGA”, DE CARLOS MARTÍN, PROTAGONIZADA POR IVAN MASSAGUÉ, MANUELA VELLÉS Y MIRIAN GIVANELLO


Termina en Barcelona el rodaje de la película “El año de la plaga”, dirigida por Carlos Martín Ferrera, una adaptación del best seller de Marc Pastor, con guion de Miguel Ibáñez Monroy y producción de Zentropa Spain y Neo Art.


La película está protagonizada por los actores Ivan Massagué, Manuela Vellés, Miriam Giovanelli, Canco Rodríguez, Ana Serradilla, Sílvia Abril, Brays Efe, Fermí Reixach y Juanra Bonet. 


Rodada en distintas localizaciones de Barcelona y de la zona de El Carmelo, el equipo ahora rumba hacía México para la continuación del rodaje, para estreno en los cines en 2017.


Sinopsis: Después de romper con Irene (Vellés), Víctor (Massagué) ve cómo la gente que le rodea se empeña en encontrarle una nueva novia. Pero él no la olvida… ni siquiera cuando aparece Lola (Giovanelli). Un día, Irene llama a Víctor y le pide ayuda: a su alrededor, las personas se comportan de un modo diferente, como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. En un primer momento, Víctor intenta buscar una razón a este fenómeno en las películas y en las series que le han marcado… Convertido en una especie de héroe, el protagonista quizás aún está a tiempo de recuperar a Irene y, sobre todo, frenar… ¡el Año de la Plaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario