domingo, 2 de abril de 2017

TERMINA EL RODAJE DE “BAJO LA PIEL DEL LOBO” EN SANTA EULALIA DE OSCOS (ASTURIAS)


"Bajo la piel de lobo", la película dirigida por el cineasta Samu Fuentes y protagonizada por el actor gallego Mario Casas, terminó ayer su rodaje en el occidente de Asturias. La última escena antes de pasar al proceso de selección de la banda sonora y de montaje fue una secuencia ambientada en un bar que se rodó ayer en Santa Eulalia de Oscos. 


Terminan así diez jornadas de rodaje en la comarca de los Oscos y el alto Navia, que se unen a las cuatro semanas que ya se habían completado en el Pirineo oscense. Y todo para completar la historia de Martinón, un alimañero cuya vida en soledad se ve turbada por una mujer. 


El rodaje de "Bajo la piel de lobo", producida por Orreaga Filmak y Nasa Producciones, ha recorrido algunos de los paisajes más hermosos de los Oscos. Se filmaron tomas en la cueva del Pímpano, en Villayón, y otras en el Museo de los Molinos de Mazonovo, en Taramundi, donde el equipo trabajó a lo largo de dos jornadas. 


Por Mazonovo pasaron los intérpretes principales del filme: Mario Casas, Irene Escolar (que encarna a Adela), Ruth Díaz (que interpreta a Pascuala) y Quimet Pla (que da vida a Marcial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario