jueves, 20 de abril de 2017

EL DIRECTOR CURRO VELÁZQUEZ ESTRENARÁ LA COMEDIA “QUE BAJE DIOS Y LO VEA” EL PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


La productora Morena Films ha vuelto este fin de semana para rematar unas escenas de la película “Que baje Dios y lo vea”. Han estado en el Monasterio de la Caridad, rodando en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en el Salón de Sesiones, en los fosos de la Puerta del Sol y en el domingo, Domingo de Ramos. También se ha adelantado la fecha de estreno de la cinta en la taquilla española. Será el próximo 10 de noviembre.


Un prior en bata en los soportales del Ayuntamiento, sin medidas, monjas en el foso, parece que futboleras; más futboleros con bocadillos y bebidas. Un técnico de la película haciendo que les sigan y aplaudan, simulando todo el equipo de fútbol en la ‘Champion clerum’. Y hasta un teniente de alcalde, Domingo Benito, que lo han metido de para apoyar la bancada vaticana. Se terminaron los trajes de cura y le tocó el de un discreto creyente.


En la parte del paseo de Fernando Arrabal rodaban con una vaca, suiza para más señas, en la que participaban Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”. Tenían el día libre y paseaban por el centro ajeno al ajetreo. Terminarán con el ‘Papa móvil’ encajado en la bóveda de la Puerta del Sol.


La película “Que baje Dios y lo vea” está escrita dirigida por Curro Velázquez, además de protagonizada, allá de Hernández y ‘El Langui’, por los actores Karra Elejalde, Macarena García, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez, entre otros.


Más sobre la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario