domingo, 2 de abril de 2017

LA PELÍCULA “NADIE NOS MIRA”, COPRODUCIDA POR ISABEL COIXET, SELECCIONADA AL TRIBECA FILM FESTIVAL


La película “Nadie nos mira”, una coproducción de Isabel Coixet, por Miss Wasabi, dirigida por la argentina Julia Somomonoff, fue seleccionada para el Tribeca Film Festival, que se celebra del 19 al 30 de abril, en la sección International Narrative Competition.


El film trata del tema de la emigración en busca del suceso de los latinos en Nueva York y está protagonizada por los actores Guillermo Pfening, Cristina Morrison, Elena Roger, Paola Baldion, y Marina Artigas.


Narra la historia de Nico Lenke (Pfening), que deja una prometedora carrera como actor en Argentina tras una tumultuosa ruptura con su productor, y viaja a Nueva York, creyendo que su talento le ayudará a encontrar el éxito “por mérito propio” y probar así su valor.


Pero eso no es lo que sucede, porque es demasiado rubio para interpretar personajes latinos y con un acento muy pronunciado para interpretar cualquier otro rol, y así su carrera queda en la nada y se ve obligado a trabajar de lo que sea para sobrevivir.


Nico no está dispuesto a volver a su país como un fracasado y se las arregla para mantenerse a flote gracias a su habilidad de aparentar ser algo que no es, pero se pierde en sus propias mentiras, y su mundo se sacude cuando recibe la visita de su antiguo productor y amante, obligándolo a enfrentar las verdaderas razones de su huida.


En el estreno en Tribeca estarán presentes Solomonoff y el protagonista del filme, Guillermo Pfening, además de la productora Felicitas Raffo, acompañados por gran parte del equipo ya que la película fue filmada en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario