sábado, 8 de abril de 2017

EL DIRECTOR JULIO FRAGA EMPIEZA EL RODAJE DE “SINLAVENIA”, EN HUELVA Y SEVILLA


“SinLaVenia” es la segunda película del director onubense Julio Fraga, director del largo “Seis y medio” (tráiler oficial), que comienza a rodar el próximo lunes, 10 de abril. El largometraje documental, con guión del malagueño Miguel Zurita, se centra en el ámbito de la violencia de género. 


Las actrices andaluzas Cristina Rojas, Magaly Fernández, Celia Vioque, Elena de Cara y María José Castañeda son las elegidas para dar vida a cinco mujeres que, pese a lo vivido, han encontrado una salida. Cinco mujeres con cinco historias diferentes, en la que cuentan cómo han vivido su situación. El director combina los monólogos de las actrices con entrevistas personales y coreografías. Historias valientes, con una mirada positiva y esperanzadora. 


“SinLaVenia” muestra a una sociedad en la que hombres y mujeres tenemos que asumir la responsabilidad en defensa de los derechos humanos y el desarrollo de políticas de igualdad. Miguel Zurita, también actor, ha sido el encargado de la dramaturgia empatizando sensiblemente con esta temática. 


La película se rueda entre las provincias de Sevilla y Huelva. Las localizaciones han sido elegidas estratégicamente para acompañar los argumentos. El Puente del Muelle del Tinto (Huelva), La Torre de Vigía en la playa de Mazagón-Matalascañas (Almonte), el Cerro del Hierro (Parque Natural Sierra Norte), Rivera del Hueznar (San Nicolás del Puerto) componen los escenarios exteriores  y para las secuencias de interior, por unos días, se transformará en plató Viento Sur Teatro (Triana – Sevilla). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario