sábado, 8 de abril de 2017

COMIENZA EL ALICANTE EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA ENTREVISTA”, DE MAXI VELLOSO

Comienza el rodaje de la película “La entrevista”, primera producción de SeaMonkeys Films, escrita por Juan Galonce y Rodolfo Coloma y dirigida por el argentino afincado en Alicante Maxi Velloso.


Protagonizada por los actores Miguel Such y Ángela Soler, la película será filmada en Alicante y alrededores, y tratase de un thriller, que denuncia las malas prácticas a la hora de llevar a cabo los procesos de selección laboral y expone, además, la desesperación que cualquier persona sufre cuando el paro atenaza su vida.


“La Entrevista” es la historia de un hombre que no tiene trabajo. Andrés Lafuente, después de varios fracasos, se enfrenta a su gran oportunidad: Un puesto de responsable financiero de una multinacional. Ana Peláez, una entrevistadora despiadada, plantea a Lafuente cinco pruebas. Cada uno de los ejercicios rompen y vulneran las premisas de una entrevista convencional, sometiendo a Andrés a un Vía Cruzis continuado y humillante. Finalmente, Ana desafía a Andrés con una prueba donde nada es lo que parece.


La productora de la cinta ha lanzado crowdfunding para concluir su rodaje (informaciones aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario