jueves, 23 de marzo de 2017

VENTURA PONS COMIENZA EL RODAJE EN CADAQUÉS (GIRONA) DE LA PELÍCULA “MISS DALI”

El director de cine Ventura Pons comenzará a rodar el lunes en Cadaqués (Girona) la película “Miss Dalí”, escrita y dirigida por éste, según ha informado su productora Els Films de La Rambla en un comunicado.


El largometraje contará con la interpretación de Sian Phillips, Claire Bloom, Josep Pou, Miranda Gas, Joan Carreras, Vicky Peña, Quim Àvila, Rachel Lascar, Mario Gas, Mercè Pons, Marta Angelat y Carme Sansa.


En la película, Anna Maria Dalí es cuatro años más joven que su hermano Salvador; pronto disfrutarán del ambiente progresista de la España republicana, confraternizando con grandes creadores, como Federico García Lorca y Luis Buñuel.


En este escenario --un Cadaqués lleno de belleza--, estalla la guerra en Europa, llega la misteriosa Gala y Salvador adquiere un éxito mundial, dando lugar a una tragedia contemporánea en el que los Dalí quedan marcados por sus carácteres, amores, espíritus libres y traiciones.


La película reconstruye una historia casi irreal de amor, pero también de renuncias, de mezquindad, ambiciones y de poder, todo ello de la mano del testigo de Anna Maria, Miss Dalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario