viernes, 3 de marzo de 2017

SE RUEDA EN TENERIFE LA PELÍCULA “EL CUADERNO DE SARA”, PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA Y MARIÁN ÁLVAREZ


El thriller de acción dirigido por Norberto López Amado y con guión de Jorge Guerricaechevarría, “El cuaderno de Sara”, protagonizado por Belén Rueda, lleva una semana de grabación en el Macizo de Anaga de Tenerife, tras cinco semanas de rodaje en Uganda.


La séptima semana del rodaje de la nueva producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films, comenzó hace unos días con una jornada con un dron y un moderno helicóptero Augusta Bell 212 del Batallón Bhelma VI del Ejército de Tierra del Mando de Canarias, con base en Los Rodeos. 


Con los actores Marian Álvarez, Manolo Cardona y María Luisa Mayo en el reparto, la película cuenta la historia de Laura (Rueda), una mujer desesperada por encontrar a su hermana Sara (Álvarez), que desapareció hace mucho tiempo en la selva de la República Democrática del Congo mientras trabajaba de misionera. 


Ni la ONG con la que colaboraba ni la Embajada española consiguieron dar con ella entonces, pero una fotografía encontrada en un poblado minero del este del Congo pone de nuevo la pista sobre su desaparición. Así, Laura decide emprender un peligroso viaje hasta la capital congoleña, Kinshasa, para dar con el paradero de su hermana y no parará hasta encontrarla. Pero por el camino se verá obligada a desafiar a los Señores de la Guerra y descubrirá la verdad más amarga de los tejemanejes de las potencias internacionales en el Tercer Mundo. 

1 comentario: