sábado, 18 de marzo de 2017

SE PRESENTAN LOS PRIMEROS ONCE CORTOMETRAJES DE LA SECCIÓN OFICIAL DEL 20 FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE EN ESPAÑOL


El 20 Festival de Málaga. Cine en Español ha iniciado la competición de Cortometrajes Sección Oficial con la puesta de largo de sus dos primeros programas. En sendas sesiones celebradas en el Cine Albéniz, se han presentado 11 títulos con la presencia de la mayoría de los directores, que han desgranado ante el público las claves de sus trabajos. 


El primer programa ha proyectado en el Albéniz, desde las 16.30 horas, los seis cortometrajes con los que ha arrancado el concurso. Se trata de “L’home Llop”, de Lluis Sellarés, “Les vimos reír y creímos que era felicidad”, del colectivo Vermut, “Madre”, de Rodrigo Sorogoyen, “Waste”, de Laura Sisteró y Alejo Levis, “El vestido”, de Javier Marco, y “El mal”, de Víctor Cerdán. Este Programa 1 podrá ser visionado también, el sábado día 18 y el lunes 20, en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia.


Por la noche, a partir de las 21.30 horas, un segundo programa ha puesto en liza en el Albéniz otros cinco cortometrajes: “Néboa”, de Claudia Costafreda, “Our Friend the Moon”, de Velasco Broca, “Vampiro”, de Álex Montoya, “Hijo mío”, de Samuel Baixuali, y “Extraños en la carretera”, de Carlos Solano. Todos estos títulos del Programa 2 estarán disponibles nuevamente para los espectadores, tanto el domingo día 19 como el martes 21, en la pantalla del Centro Cultural María Victoria Atencia.


La competición de Cortometrajes Sección Oficial concluirá este sábado 18 de marzo con la celebración, en la sala 1 del Cine Albéniz, de otros dos programas en los que se proyectarán los 12 cortometrajes restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario