miércoles, 15 de marzo de 2017

MARISA PAREDES, BÁRBARA LENNIE Y ÀLEX BRENDEMÜHL COMIENZAN EL 10 DE ABRIL EL RODAJE DE “PETRA”, DE JAIME ROSALES


Los actores Marisa Paredes, Bárbara Lennie y Àlex Brendemühl rodarán a partir del 10 de abril la nueva película de Jaime Rosales, “Petra”, durante siete semanas en Catalunya y Madrid, ha informado la productora Wanda Visión en un comunicado.


En “Petra” se combinan los paisajes urbanos de Madrid con los contrastes, texturas y sensaciones diversas que ofrecen, por un lado, la Sierra Norte Madrileña y, por otro, la región del Empordà en Girona.


Rosales abre con esta producción una vía nueva y diferente en su trayectoria como cineasta, proyecto para el que cuenta con nuevos colaboradores como Clara Roquet (“10.000 kms”) y Michel Gaztambide (“No habrá paz para los malvados”) en el apartado de guión, y el músico danés Kristian Eidnes Andersen (“Ida”) como encargado de la banda sonora original de la película.


‘Es la primera vez que trabajo con dos guionistas. Desde el inicio, buscábamos un guión con giros, sorpresas y profundidad en los personajes’, ha explicado Rosales. A su juicio, ha sido ‘un fantástico acierto’ contar para ello con Clara Roquet, que ha aportado frescura, humor y profundidad, y con Michel Gaztambide, que ha traído eficacia narrativa y mucho ritmo.


“Petra” es una producción de Fresdeval Films, Wanda Visión, Oberon Cinematogràfica, Les Productions Balthazar (Francia) y Snowglobe (Dinamarca) con la participación de TVE, TVC, Movistar+, ICAA, ICEC y Eurimages.


Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida, y todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario