lunes, 13 de marzo de 2017

LOS JURADOS DE LA 20ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE EN ESPAÑOL


La organización del 20 Festival de Málaga. Cine en Español, ha revelado los nombres de los miembros del jurado de esa edición. Así, el jurado de la Sección Oficial está compuesto por el director Emilio Martínez-Lázaro como presidente, la uruguaya Alejandra Trelles, la montadora catalana Elena Ruiz, el cubano Iván Giroud Gárate, la actriz María Botto y el director vasco Pablo Berger.


Por su parte, el jurado documental está formado por la argentina Cecilia Barrionuevo, el peruano Fernando Vílchez Rodríguez y la escritora, guionista, productora y documentalista, Lola Mayo. Tanto la sección Zonazine como la sección de cortometrajes contará como miembros de su jurado con José Luis Losa García, Marian Matachana y el catedrático de Culturas Románicas, Ralf Junkerjürgen.


Por último, el jurado de la crítica estará formado por la periodista cinematográfica Elena S. Sánchez, el fundador de Audiovisual451, David Sequera Canora, la periodista de ‘El Periódico de Catalunya’, Olga Pereda y el periodista radiofónico Elio Castro-Villacañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario