viernes, 26 de mayo de 2017

TEASER TRÁILER DE “THI MAI”, DE PATRÍCIA FERREIRA. ESTRENO EL 12 DE ENERO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

A seguir el teaser tráiler de la próxima película de la directora Patricia Ferreira, “Thi Mai”, protagonizada por un reparto de lujo integrado por Carmen Machi, Adriana Ozores y Aitana Sánchez Gijón, junto a Dani Rovira y el vietnamita Eric Nguyen.


Con guion de Marta Sánchez, la nueva película de Patricia Ferreira cuenta la odisea de Carmen (Machi), una mujer que, tras perder a su hija María en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se ha concedido a su hija muerta la adopción de una niña vietnamita. Decidida a cumplir su sueño de ser abuela, viaja al país asiático acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa (Ozores y Gijón), que nunca han salido de España.


Allí deberán encontrarse con la pequeña, peor también se tropezarán con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés (Rovira), un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico formarán parte también de la aventura.


“Thi Mai” está producida por Amor en Vietnam A.I.E., TriPictures, Es Docu y Atresmedia Cine y su estreno está previsto para el próximo 12 de enero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario