miércoles, 15 de marzo de 2017

LA DIRECTORA CATALANA ELENA TRAPÉ RUEDA LA PELÍCULA “LAS DISTANCIAS” EN BERLÍN


Un grupo de amigos viaja a Berlín para darle una fiesta sorpresa a un colega que cumple 35 años. Esta es la historia de “Las distancias”, que acaba de arrancar el rodaje en la capital alemana. Tratase del segundo largometraje de Elena Trapé y está protagonizado por Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Bruno Sevilla y María Ribera.


Es un drama sobre la amistad, el paso del tiempo y el desencanto de una generación, y todo se transcurre en un fin de semana, en el que los amigos se cuestionarán los lazos que les unen y la aceptación que sus vidas actuales no son lo que esperaban cuando eran más jóvenes.


La directora catalana regresa al largometraje siete años después de “Blog”, su ópera prima en la que relataba a necesidad de emociones fuertes de un grupo de adolescentes de alto poder adquisitivo. En esta ocasión, la realizadora se ha decantado por una película desnuda de artificios formales y que busque en los gestos de los actores los conflictos internos de los actores.


“Las distancias” es una producción de Coming Soon Films en asociación con Televisión de Catalunya, Miss Wasabi y Busse & Halberschmidt, con la colaboración de RTVE, ICEC e ICAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario