sábado, 18 de marzo de 2017

LA DIRECTORA CARMEN BLANCO PRESENTA EN LA SECCIÓN ‘5 MINUTOS DE CINE’ DEL FESTIVAL DE MÁLAGA SU OPERA PRIMA “EL ÚLTIMO UNICORNIO”


Mañana, el 19 de marzo, la directora Carmen Blanco presenta su opera prima en largometraje “El último unicornio”, en la sección ‘5 Minutos de Cine’ de la 20 edición del Festival de Cine Español de Málaga.


Tratase de una producción de Abismo Films, que salió adelante gracias la realización de un crowdfunding a través de la web Verkami, y que está protagonizada por Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller, Tusti de las Heras, Agustín Otón, y David Mora 


Tiene la seguiente sinopsis: Eva es una joven fuerte e independiente que viaja a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí se reencontrará con Rubén, su antiguo mejor amigo, con el que perdió el contacto hace seis años después de que el chico pusiera fin a su relación inesperadamente.


La presentación de cinta será a las 18:00H en la sala UMA (Rectorado Universidad de Málaga), con la presencia de la directora Blanca Parés y los intérpretes Blanca Parés e Ignacio Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario