sábado, 18 de marzo de 2017

IMANOL ARIAS Y LUCAS FIGUEROA PRESENTARÁN LA PELÍCULA “DESPIDO PROCEDENTE” EN LA SECCIÓN ‘5 MINUTOS DE CINE’ DEL 20 FESTIVAL DE MÁLAGA


La sección “5 minutos de cine” acogerá el próximo domingo 19 a 17:00h en la sala UMA (Rectorado Universidad de Málaga) la presentación de la última película de Imanol Arias Y Hugo Silva, “Despido procedente (Dismissal)”, dirigida por Lucas Figueroa. Arias y Figueroa mostrarán un adelanto de la película, un trepidante thriller de acción, y hablarán sobre el proyecto, rodado en 2016 a caballo entre España y Argentina.


Arias protagoniza el segundo largometraje del realizador junto a Darío Grandinetti, interpretando a un directivo de empresa de telecomunicaciones que, en la semana más importante de su vida, ve cómo todo se desmorona por la aparición de un extraño personaje, al que da vida el intérprete argentino. Completan el reparto Miguel Ángel Solá, Paula Cancio Tomas Pozzi y Luis Luque. 


La cinta está producida por Mr. Monkey Creatividad Publicitaria, productora del propio Lucas Figueroa, y Daniel Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario