miércoles, 15 de marzo de 2017

EL DIRECTOR SAMU FUENTES APURA LA RECTA FINAL DEL RODAJE EN PIRINEOS DE “BAJO LA PIEL DEL LOBO”


Leo en RadioHuesca.com que el equipo del largometraje de Samu Fuentes, “Bajo la piel del lobo”, protagonizado por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, apura la recta final de las grabaciones en el Pirineo oscense, entorno que protagonizará la mayor parte de las escenas, especialmente al principio y al final de la cinta. 


Está previsto que prolonguen su estancia en el Alto Aragón hasta el próximo viernes, 17 de marzo, tras haber recorrido puntos como Muro de Bellós, Boltaña; Puértolas, Escalona y otras zonas del valle de Pineta.


El director Samu Fuentes señala que esta es una historia que requería un gran esfuerzo de los actores y están desempeñando un gran trabajo. Se trata de una historia en la que Martinón (protagonista) es el último habitante de un pueblo abandonado en la montaña. Desciende el valle al comienzo de la primavera y al final del verano para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. En uno de sus viajes conoce a una mujer que le hace replantearse su modo de vida. Una narración en que la imagen, los silencios y el paisaje cobran gran relevancia para transmitir la carga dramática. Por eso el Pirineo ocupará buena parte de las escenas.


Está previsto que el largometraje se estrene el próximo otoño. Sus productores confían en poder proyectarlo en el Festival de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario