domingo, 12 de marzo de 2017

ANTONIO CUADRI RUEDA “OPERACIÓN CONCHA” EN SAN SEBASTIÁN Y ESPERA ESTRENARLA EN LA 65 EDICIÓN DE ZINEMALDIA


Leo en Dea.com que el director Antonio Cuadri se encuentra en pleno rodaje en San Sebastián del largometraje “Operación Concha”, en lugares como el Hotel María Cristina, el centro Kursaal y la bahía de La Concha.


Tratase de una comedia de enredos y maletines cargados de dinero negro, con los actores Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, Alosian Vivancos, Aitor Merino, Mara Escalante y Bárbara Mori en el reparto.


Con guión de Patxo Telleria, el rodaje del filme comenzó el pasado 20 de febrero y tratase de una coproducción de la empresa vasca AbraProd y la mexicana Spline, que tiene un presupuesto superior a tres millones de euros. Cuenta la historia de Marcos Ruiz (Elejalde), un productor de cine ‘sin talento’, que ‘siempre está en la ruina’ y que decide engañar a una inversora millonaria con un doble de Ray Silvela (Mollà), un reconocido actor norteamericano de origen cubano a quien el Zinemaldia va a entregar su famoso Premio Donostia.


Según el reportaje, Antonio Cuadri espera estar ‘a la altura’ de la próxima edición del Festival de San Sebastián, dónde espera estrenar “Operación Concha”.


Noticia completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario