viernes, 3 de marzo de 2017

ARRANCA EN ARAGÓN Y ASTURIAS EL RODAJE DE LA PELÍCULA “BAJO LA PIEL DE LOBO”, OPERA PRIMA DE SAMU FUENTES


Con posibilidades de estreno en el último trimestre del año, arranca el rodaje de la película “Bajo la piel de lobo”, dirigida por Samu Fuentes y protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz. Completan el reparto Josean Bengoetxea y Kandido Uranga.


El rodaje de este drama con ecos de western, y que cuenta la historia de un cazador solitario, seguirá su curso hasta finales de marzo en Aragón y Asturias. Además, tratase de la opera prima en largos del director y la produción corre por cuenta de Nasa Producciones y Orreaga Filmak con la colaboración de Turismo de Huesca, del Gobierno de Aragón, con el Principado de Asturias y con la participación de TVE. Alfa Pictures distribuirá la cinta.


“Bajo la piel de lobo” cuenta la historia de Martinón (Mario Casas) es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando la nieve se evapora y desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida (Irene Escolar), empezará a experimentar nuevos sentimientos, planteándose seriamente su actitud de lobo solitario. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario