lunes, 13 de febrero de 2017

TRÁILER OFICIAL DE ‘ANÁLISIS DE SANGRE AZUL', DE GABRIÉL VELÁZQUES Y BLANCA TORRES. ESTRENO EL 3 DE MARZO

Presentamos el tráiler del documental “Análisis de sangre azul”, de Gabriel Velázquez y Blanca Torres, que aterriza en la cartelera española el próximo día 3 de marzo, tras su presentación en la sección Resistencias del último Festival de Sevilla.


“Análisis de Sangre Azul” trae los siguientes ingredientes: un científico adelantado a su época; un inglés con aires de grandeza; un valle perdido en los Pirineos; unos habitantes olvidados; un sanatorio mental repleto de enfermos; y una cámara de 16mm en el año 1933. 


La película está protagonizada por el modelo internacional sueco Anders Lindstrom y el grupo de teatro Arcadia, dedicado a la integración de personas con problemas de salud mental.


Además narra la aventura de un aristócrata inglés que cae despeñado en los Pirineos y despierta en un sanatorio mental a principios del siglo pasado. El doctor en psiquiatría Pedro Martínez registra en su cámara de 16mm las evoluciones de este hombre que ha perdido la orientación y la memoria. Pero además, las ocultas intenciones del doctor le llevarán a aprovechar la llegada de este “raro espécimen” para poner en práctica sus teorías evolutivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario