sábado, 25 de febrero de 2017

“GARANTÍA PERSONAL”, DE RODRIGO RIVAS, SE ESTRENA EL 21 DE ABRIL EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


El próximo 21 de abril se estrena en la cartelera española, por las manos de Seven Film, el largo extremeño “Garantía personal” (tráiler oficial aquí), primero largometraje dirigido por Rodrigo Rivas, y protagonizado por los actores Belén López, Roberto Enríquez, Valentín Paredes, Raquel Infante, Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado y Pablo Bigeriego.


"Garantía Personal" es una cinta de suspense, trabajada con pinceladas clásicas de cine negro y temáticas actuales (neo-noir), producida por Derivas Films y Estudios Auriga. Está ambientada en un contexto de provincias con una crisis económica y social galopante, en el que cada personaje llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. 


La protagonista, Mara (López), es una mujer madura que empujada por las circunstancias tendrá que defenderse a cara de perro de sus acreedores y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida. Además, ya ha obtenido el Premio del Público (Insignia de Cristal) del décimo Festival Internacional de Cine Policiaco de Lieja (Bélgica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario