lunes, 20 de febrero de 2017

FINALIZA LA POSTPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA “LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS”, RODADA EN EL PAÍS VASCO Y DIRIGIDA POR ANA MURUGARREN


En los próximos días finaliza la postproducción del largometraje La Higuera de los Bastardos. Dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por Karra Elejalde, Jordi Sanchez, Mikel Losada y Andrés Herrera.


Con el fin de obtener para el espectador la mejor cinematic experience, la postproducción de La Higuera de los Bastardos  está siendo realizada en 4K y Dolby ATMOS. El montaje de la película ha corrido a cargo de Basque Zinema. Los encargados del diseño de sonido han sido Studios Tucson, mientras que las labores de laboratorio, VFX y color han sido realizadas por Antaviana. La producción musical está en manos de Jordi Cubino Music y de Aurha Studios.


La película está escrita y dirigida por Ana Murugarren y basada en la novela La higuera. Es una producción de Joaquin Trincado para Blogmedia y TheFigTree AIE. Con un coste de 2.000.000 € la película fue rodada en interiores y exteriores naturales del País Vasco durante los pasados meses de junio, julio y agosto del 2016.


El largometraje llegará a las pantallas de toda España a finales de 2017.

1 comentario:

  1. Vaya, es una excelente película, ya pude ver los trailers y se ve interesante. Veré si la puedo descargar en algún lado para poder verla.

    saludos.

    ResponderEliminar