martes, 17 de enero de 2017

TRECE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS A LA MUESTRA DE CINE 'ESPANORAMAS', QUE SE CELEBRA EN BUENOS AIRES


La 3ª edición de Espanoramas (Muestra de Cine Español en Buenos Aires) se realizará del 9 al 15 de febrero en el Gaumont (Rivadavia 1635) y presentará cerca de 13 películas españolas producidas entre 2015 e 2016.


Espanoramas está organizada por Cooperación Española a través del CCEBA y la Embajada de España en Argentina, en colaboración con el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y Acción Cultural Española (AC/E).


Las películas seleccionadas son “A cambio de nada”, de Daniel Guzmán; “Cuerpo de élite”, de Joaquín Mazón; “El hombre de las mil caras” de Alberto Rodríguez; “El olivo”, de Icíar Bollaín; “Kiki. El amor se hace”, de Paco León (con la maravillosa Ana Katz); “La próxima piel”, de Isaki Lacuesta e Isa Campo; “La puerta abierta”, de Marina Seresesky; “La reconquista”, de Jonás Trueba; “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina; “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “Techo y comida”, de Juan Miguel del Castillo, “Toro”, de Kike Maíllo; y “El Bosco, el jardín de los sueños”, de José Luis López Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario