miércoles, 18 de enero de 2017

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA ‘IRA’, DE JOTA ARONAK, QUE SE ESTRENA EL PRÓXIMO 10 DE MARZO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA



El próximo 10 de marzo se estrena en la taquilla española la película independiente “Ira”, ópera prima del director Jota Aronak, y con reparto formado por Nacho Marraco, Roberto Mori, y Urko Olazabal. 


Galardonada en festivales de cine el año pasado, “Ira” es un thriller de venganza que cuenta la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. El asesino es César, padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia. 


“Ira” fue galardonada en el Festival Internacional de Cine Calzada de Calatrava, con los premios de Mejor Largometraje; Mejor Banda Sonora BSO, para Antonio González; y Mejor Actor para Nacho Marrako, allá del Premio del Público. En el 21º Festival de Cine Español de Toulouse, recibió el premio de Mejor Director Novel, dentro de la sección Nuevos Directores, además de ter sido presentada en la sección Spanish Cinema, de la 61ª edición de la Seminci. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada