jueves, 19 de enero de 2017

HIBA ABOUK, ANTONIO VELÁZQUEZ, CRISTINA CASTAÑO, MARC CLOTET Y TERELE PÁVEZ PROTAGONIZAN “CARIBE MIX”, OPERA PRIMA DE MIGUEL ÁNGEL CALERA


Leo en Fotogramas que el director Miguel Ángel García de la Calera comenzará en Madrid en próximo mes de febrero, el rodaje de su opera prima en largometrajes, “Caribe Mix”, protagonizada por los actores Hiba Abouk, Antonio Velázquez, Cristina Castaño, Marc Clotet y Terele Pavéz.


Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de una novia a quien engaña su prometido, y que, para consolarse, viaja a República Dominicana acompañada por su mejor amiga. En una acción paralela, el socio del novio, que ha estado siempre enamorado en secreto de la chica de su amigo, roba una piedra de gran valor y escapa… a República Dominicana, en donde se producirán los enredos y las situaciones cómicas. 


En mayo el rodaje de traslada a la República Dominicana a partir de abril o mayo. La producción está a cargo de Jordi Carbonell para Produccions del Primer Cinquena, en coproducción con Imakonos Films y Helix Films.





No hay comentarios:

Publicar un comentario