domingo, 9 de octubre de 2016

TRÁILER OFICIAL DEL THRILLER ‘ANOMALOUS’, CON LLUIS HOMAR, QUE SE ESTRENA EL 28 DE OCTUBRE EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


El próximo 28 de octubre se estrena en la cartelera española el thriller sobrenatural "Anomalous", dirigido por Hugo Stuven Casasnovas, y con los actores Lluís Homar, Christy Escobar, Edgar Fox, Adria Arjona, Ben Temple, Julio Perillán, LoDeon, Jeffrey Alan Solomon, Gonzalo Bouza, Soraya Padrao, y Michele-Nanette Miller en el reparto.


“Anomalous” fue rodado entre Barcelona y Nueva York y tratase de una producción de Numérica Films y Visiona TV. Con guión de Hugo Stuven, David Zurdo, y Fernando Acevedo, narra la misteriosa historia de David, un joven esquizofrénico que aparece muerto en su bañera en extrañas circunstancias. 


Una joven policía de Nueva York intenta esclarecer el caso analizando los vídeos que el propio fallecido grabó durante su última semana de vida por indicación de su psiquiatra. La agente intentará encajar las piezas a medida que profundizan en el laberinto de locura, horror y muerte que David ha tejido en su mente, más aún cuando los sucesos registrados con su cámara cada vez se separan más de la lógica y dejan la puerta abierta a lo sobrenatural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario