domingo, 9 de octubre de 2016

LOLITA FLORES Y ELENA FURIASE ESTRENAN LA PELÍCULA ‘LUZ DE SOLEDAD’ EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE

Las actrices madre y hija Lolita Flores y Elena Furiase estrenará en la taquilla española l próximo 21 de octubre la película “Luz de soledad”, dirigida por Pablo Moreno (“Poveda”), basada en hechos reales.


Tratase de una cinta biográfica sobre Soledad Torres Acosta, fundadora de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos, que trae en el reparto aun los actores Laura Contreras, Carlos Cañas, Raúl Escudero, Eva Higueras, Julio Lázaro y Susana Sucena. 


El guión es de Pablo Moreno y Pedro Delgado y la producción es de Goya Producciones en asociación con Three Columns Entertainment y distribuida por Proyecfilm.


Además trae la seguiente sinopsis: Olga es hija única y debe encargarse de cuidar a su padre, D. Arturo un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad. Agobiada por su trabajo en el bufete de abogados necesita a alguien que le cuide de noche y recurre a la última persona a quien su padre querría ver: Sor Inés, una monja Sierva de María. 


La película narra los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851 por inspiración del sacerdote Miguel Martínez y que Soledad Torres Acosta guió en su desarrollo y expansión hasta su muerte en 1887. Son años difíciles en los que Madre Soledad y sus Siervas de María se enfrentan a revoluciones, epidemias y persecuciones religiosas. Soledad Torres Acosta fue canonizada por el Papa Pablo VI en 1970.


No hay comentarios:

Publicar un comentario