miércoles, 19 de octubre de 2016

EL ACTOR GERARD DEPARDIEU SE SUMA A SANTIAGO SEGURA y HUGO SILVA EN EL REPARTO DE LA COMEDIA ‘SOLO SE VIVE UNA VEZ’

El actor francés Gerard Depardieu se ha incorporado al reparto de la película “Solo se vive una vez”, una coproducción entre España y Argentina dirigida por Federico Cueva, que comenzó su etapa final de rodaje en Buenos Aires por eses días. Así el actor galo se suma a un reparto formado por el también francés Peter Lanzani, además de los actores españoles Santiago Segura, Hugo Silva y Carlos Areces.


La película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).


Según el director ‘una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es "Solo se vive una vez", un proyecto que además reúne un grupo de actores fantásticos’.


"Solo se vive una vez" está producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción en coproducción con Quexito Films, A Contracorriente Films, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group y DirecTv. En Latinoamérica será distribuida por Buena Vista, mientras que en España, por A Contracorriente Films y su estreno mundial será en julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario