sábado, 15 de octubre de 2016

BORJA COBEAGA CONFIRMA LA TERCERA ENTREGA DE “OCHO APELLIDOS VASCOS” Y DECLARA ESTAR INMERSO EN “SUPER LÓPEZ”

El director y guionista Borja Cobeaga ha confirmado que habrá tercera entrega de “Ocho apellidos vascos”. El gran hit de nuestra cinematografía, que tuvo continuidad con “Ocho apellidos catalanes” el pasado año, dará al menos para un episodio más en las andanzas de sus dos protagonistas Dani Rovira y Clara Lago.


Según el guionista y director vasco ‘el éxito de “8 apellidos vascos” me pilló rodando “Negociador” y estaba en una burbuja. Con la de los catalanes fue todo muy rápido porque había que sacarla cuanto antes. Pero sí que me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera. No sé cuando se hará, pero como lo hacemos con la misma productora que “Súper López”, nos están dejando terminar primero esto antes de plantear terceras partes’.


En cualquier caso no será un proyecto inmediato, ya que la productora responsable de la franquicia está ahora inmersa en “Super López”, en la que también trabajan Cobeaga y su compañero Diego San José.


Cobeaga acaba de estrenar en el 49 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, en Sitges, la segunda parte de la película “En tu cabeza”, titulada “Milagros y Remedios” y formada por cuatro entregas, producida por Gas Natural Fenosa con el apoyo de El Terrat y Arena Media, dentro del ciclo Cinergía (leer aquí).


Acordamos que el actor Dani Rovira será el actor protagonista de esa adaptación cinematográfica, bajo la dirección de Javier Ruiz Caldera (informaciones aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario