lunes, 22 de agosto de 2016

OONA y GERALDINE CHAPLIN EN SE SUMAN AL REPARTO DE LA PROXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR CATALÁN CARLOS MARQUÉS-MARCET

Las actrices Oona y Geraldine Chaplin se suman al reparto de la próxima película de Carlos Marqués-Marcet, con título provisional de “Don’t fuck around with love”, que se completa con los actores Natalia Tena y David Verdaguer.


Tratase de un drama con toques de humor alrededor de la maternidad y la amistad, y el rodaje comenzará en Londres el 5 de septiembre.


La película estará ambientada en el Regent’s Canal londinense, donde la pareja sentimental protagonista (Tena y Oona) disfruta de una vida relajada y feliz a bordo de un barco. La insistencia del personaje de Chaplin a la hora de ser madre coincide con la llegada de Roger (Verdaguer), el mejor amigo de Kat (interpretada por Tena), desencadenando un reto mayúsculo para los tres: tratar de convertirse en una familia, aunque las circunstancias no sean las ideales. 


El guión es de Jules Nurrish y Marqués-Marcet, y produce Lastor Media, en coproducción con Vennerfilm. Avalon se encargará de la distribución, como ya hizo con “10.000 Km.”, la cinta que juntó, por primera vez, a Verdaguer y Tena, y que es la opera prima del director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario