jueves, 25 de agosto de 2016

NUEVE LARGOMETRAJES ESPAÑOLES SELECCIONADOS A LOS PREMIOS FÉNIX

Cerca de nueve largometrajes españoles fueron seleccionados a la tercera edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix, que se celebrará en próximo 7 de diciembre del 2016, en la Ciudad de México. 


Las películas seleccionadas son “Truman”, de Cesc Gay; “Esa sensación”, de Juan Cavestany; “Julieta”, de Pedro Almodóvar; “La academia de las musas”, de José Luis Guerín; “Oleg y las raras artes”, de Andrés Duque; “El apóstata”, de Federico Veiroj; “El rey de la Habana”, de Agustí Villaronga; “La muerte de Luis XIV, de Albert Serra; y “Mimosas”, de Oliver Laxe.


Los premios Fénix son organizados y promovidos por Cinema23, una asociación conformada por más de 650 profesionales para promover e impulsar la cultura cinematográfica de Iberoamérica. 


La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” y se transmitirá en vivo y en directo por televisión a más de 35 países de América Latina, el Caribe y Estados Unidos a través de E! Entertainment Television, Studio Universal, Canal 52 MX y Cinelatino.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario